Presidente de la República participa en ceremonia de incorporación de funcionarios diplomáticos
MRELima, 13 de diciembre de 2016
Nota de Prensa 104 - 16
El señor Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó en la Ceremonia de Clausura del año lectivo 2016 de la Academia Diplomática del Perú “Javier Pérez de Cuéllar” e incorporación al Servicio Diplomático de la República de los alumnos de la promoción “Embajador Raúl Patiño Alvístur”. Este acto se llevó a cabo en el palacio de Torre Tagle y contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Ricardo Luna Mendoza.

El Presidente de la República tomó el juramento de estilo a un total de 30 alumnos egresados de la Academia Diplomática. Ellos iniciarán su carrera diplomática en el Ministerio de Relaciones Exteriores a partir del 01 de enero de 2017 en la categoría de Tercer Secretario.

Durante la ceremonia se realizó la premiación a los alumnos del primer y segundo año de estudios que ocuparon los primeros puestos, así como al alumno que presentó el mejor trabajo de investigación final.

La Academia Diplomática del Perú es el centro superior de formación profesional e investigación del Ministerio de Relaciones Exteriores, responsable de la formación integral de los aspirantes al Servicio Diplomático, así como del continuo perfeccionamiento de sus funcionarios. Representa la única vía de acceso a la carrera diplomática y se rige por su propio estatuto y cuenta con autonomía académica y administrativa.

Acceda a las imágenes en el siguiente enlace: http://bit.ly/2gxd2RP





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.